Quien somos

efectos especiales de maquillaje

Zero SFX es un taller artístico dedicado a la creación de efectos especiales para la industria cinematográfica y audiovisual.

Especializado en la fabricación de maquillajes con prótesis y la creación de muñecos de silicona, Zero se ha ido abriendo brecha en el campo de la animatrónica, siendo en poco tiempo altamente competitivos en el mercado nacional y europeo.

Está formado por un equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas artísticas y liderado por Aleix Torrecillas, conocido por su trabajo para cine y publicidad tanto al mando de su propio estudio, como colaborador en otros talleres de efectos especiales.

 

Aleix Torrecillas | Supervisor

al 1

Socio único fundador de Zero SFX y Zero SFX Training.
Supervisor de efectos especiales de maquillaje. leer mas

Diego Vera (Keko)

kek1

Diseñador conceptual e ilustrador. Leer más

Situado en el área metropolitana de Barcelona, Zero da cobertura a producciones de cualquier ámbito nacional o internacional creando las piezas en su propio estudio y trasladándose allá donde se encuentre la localización.

Uno de nuestros secretos reside en nuestro estudio de diseño conceptual propio
donde nuestros diseñadores ofrecen rapidez,
calidad y excelencia materializando las ideas de nuestros clientes en multitud de estilos gráficos tradicionales o formato digital.

En los últimos años Zero ha conseguido mantenerse a flote gracias a su visión del negocio, su relación calidad / precio, su tesón y sus ganas de dar a conocer su arte y su trabajo.

El equipo está formado por gente muy bien preparada. Escultores, maquilladores, técnicos en moldes, pintores, etc.

Además albergamos bajo el mismo techo la única escuela dedicada íntegramente a la enseñanza de artes y disciplinas plásticas aplicadas al sector cinematográfico y recomendada por David Martí y Montse Ribé de DDT efectos especiales. Todo una carta de presentación y un gran honor.

Para conocer más sobre nuestra escuela visita www.zerosfxtraining.com